DESARROLLO OEM/ODM2017-07-21T12:05:03+00:00

Desarrollo OEM / ODM

El equipo de Abensys Group afronta con éxito proyectos de desarrollo de producto en estrecha colaboración con nuestros partners en Corea del Sur y China. Nuestro portfolio incluye desde terminales de telefonía fija, inalámbrica y videoteléfonos hasta “tablets”, cámaras wifi, grabadores de vídeovigilancia, electrodomésticos y electrónica de consumo. Entre nuestros clientes se cuentan fabricantes, operadores de telecomunicaciones y grandes empresas de distribución.

abensys desarrollo OEM/ODM

Los desarrollos los realizamos en términos OEM (Original Equipment Manufacturing), aplicando nuestras propias especificaciones, o ODM (Original Design Manufacturing), aplicando las especificaciones del cliente.

Mantenemos acuerdos con diseñadores industriales de vanguardia, disponemos de desarrolladores informáticos en Corea e ingeniería de fabricación en China. En síntesis, coordinamos todos los elementos para garantizar un desarrollo de producto de calidad eficiente atendiendo a las exigencias de innovación y diseño del mercado.

NUESTRO ÁMBITO DE TRABAJO SE DESARROLLA EN:

INGENIERÍA DE PRODUCTO

INGENIERÍA DE UTILLAJE

INGENIERÍA DE PROCESO

CÁLCULO

SIMULACIÓN DE PROCESOS

OUTSOURCING DE SERVICIOS

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN