DIGITAL RETAIL2017-06-30T13:20:00+00:00

La tecnología digital y los dispositivos móviles se han convertido en una parte intrínseca y necesaria de la experiencia del cliente y de la operativa en las tiendas. Los minoristas que ganan canal están utilizando con éxito la tecnología y los puntos de contacto digital, para crear entornos de tienda centrados en el cliente y proporcionarle una experiencia unificada.

Las soluciones DIGITAL RETAIL de Abensys Group mejoran la experiencia de tus clientes, contribuyen a aumentar las ventas y mejoran la eficiencia operativa en el punto de venta. Son realmente armas estratégicas para tu negocio que no puedes obviar.

DIGITAL SIGNAGE

Digital Signage es una potente solución de comunicación audiovisual en el punto de venta, en espacios públicos abiertos o dentro de los edificios, cuyo contenido se visualiza a través de dispositivos gráficos dinámicos (pantallas) que difunden un contenido multimedia a una audiencia, convirtiéndose en comunicaciones cualitativamente comparables a un canal de televisión.

Administra todo el contenido que se visualiza en tus dispositivos gráficos desde nuestra Central de Gestion de Contenidos, una plataforma online que te permite mostrar en los dispositivos enlazados tu contenido multimedia donde y cuando desees.

Ver Digital Signage

ETIQUETAS ELECTRÓNICAS

Las etiquetas electrónicas (ESL) sirven para mostrar los precios de los productos en las estanterías de los establecimientos, mediante un sistema de visualización electrónica nítida que soporta imágenes gráficas completas. Un sistema que permite que la visualización de precios se actualice automáticamente cada vez que se cambia el precio de un producto en el sistema de gestión.

Haz tu trabajo más productivo y dinámico. Sin complicaciones y costosas inversiones. Todo en la red inalámbrica. Desde tu terminal de datos, sólo unos pocos cliks para actualizar precios, descuentos, promociones e información de tus productos!

Ver Etiquetas Electrónicas

LED POSTER

En comparación con las pantallas LCD convencionales de publicidad interior, la solución LED POSTER proporciona mayor brillo, una imagen más clara y mayor facilidad de instalación con operativa “plug & play”. Su fino grosor y ligereza hacen que sea fácilmente transportable y manejable. Es una solución ampliamente utilizada en sectores retail, financieros, educativos, médicos, de entretenimiento, etc.

Administra todo el contenido que se visualiza en tus LED POSTERS desde nuestra Central de Gestion de Contenidos, una plataforma online que te permite mostrar en los dispositivos enlazados tu contenido multimedia donde y cuando desees.

Ver Led Poster

LED WINDOW

LED WINDOW o Póster Digital Transparente, es la mejor solución publicitaria para cualquier escaparate. No bloquea la iluminación y la visibilidad interior/exterior como las pantallas convencionales y los carteles impresos. Se puede actualizar el contenido fácilmente y controlar de forma remota y colectiva multitud de dispositivos. Mejora la imagen de marca y actúa como portador de publicidad potente y creativo.

Administra todo el contenido que se visualiza en tus LED WINDOW desde nuestra Central de Gestion de Contenidos, una plataforma online que te permite mostrar en los dispositivos enlazados tu contenido multimedia donde y cuando desees.

Ver Led Window
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN