DISPLAY2017-07-21T11:36:07+00:00

e influye en sus decisiones de compra

Capta el interés de tus clientes

DISPLAYS

Pantallas profesionales para su negocio

DISPLAYS

Display

Abensys Group ofrece múltiples soluciones profesionales de display para cartelería dinámica, con una amplia gama de pantallas de todos los formatos adecuadas para todo tipo de sectores y presupuestos.

Disponemos desde pantallas para salas de reuniones a modelos de alta gama para emisiones constantes de contenidos en recepciones y lobbies, suministramos a clientes en sectores hoteleros, hospitales, finanzas, educación, retail, entretenimiento – parques de vacaciones, bares y restaurantes.

Suministramos productos profesionales de los principales fabricantes:

  • NEC
  • Samsung
  • Philips
  • SONY
  • LG

Tecnologías que incorporan: LED, LCD, full HD.

La cartelería dinámica o Digital Signal, requiere pantallas profesionales cuando se trata de un funcionamiento prolongado durante horas diariamente, como es el caso cuando se instalan en recepciones y en la mayoría de lugares con afluencia de públicos, tiendas, etc. Pueden integrarse incluso en combinación con el mobiliario existente o en muebles y soportes realizados a medida de las necesidades del cliente.

ASESORAMIENTO

Le ayudamos a seleccionar la pantalla que se adapte a sus necesidades.

Disponemos de una extensa red de partners en toda España con larga experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales, telecomunicaciones e informática. Nuestros expertos se aseguran de que su pantalla esté debidamente instalada, configurada y lista para utilizarse.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Las pantallas profesionales son mucho más avanzadas que sus equivalentes para uso doméstico, cuentan con una claridad de imagen superior y opciones únicas de control disponibles entre los diferentes modelos y fabricantes, por ejemplo tecnología de pantalla táctil, entre otras. Si el cliente desea mostrar varias piezas de contenido en una sola pantalla o permitir a sus clientes interactuar con el contenido, las pantallas profesionales son sin duda la opción oportuna.

MÁXIMO BRILLO

Con la tecnología más avanzada de retroiluminación, las pantallas profesionales ofrecen el máximo brillo posible. Esto hace que los contenidos sean más llamativos y visibles desde distancias más largas, ideales cuando se instalan en escaparates y otras áreas con reflejos de luz solar o artificial. Con los niveles de brillo proporcionados por las pantallas profesionales, los clientes no pierden ni un detalle de los contenidos mostrados.

El brillo se puede controlar fácilmente en pantallas profesionales mediante tecnologías que ajustan automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo a su entorno, evitando tener que estar ajustando su configuración continuamente.

OPCIONES DE VISUALIZACIÓN

Las pantallas profesionales ofrecen diversidad en la forma en que se muestra el contenido. Algunos modelos disponen de visualización horizontal o vertical. Abensys Group también suministra una gama de modelos con marcos delgados y ligeros. Los marcos más delgados proporcionan un área de visualización más grande en la pantalla además de ser más fáciles de instalar.

Algunas pantallas profesionales son adecuadas para uso en exteriores, con carcasa resistente a la intemperie que proporciona protección contra los elementos. Las pantallas de gran formato para exteriores son ideales para transmitir eventos en vivo, festivales y eventos de networking.

DURABILIDAD

Una de las principales ventajas que ofrecen las pantallas profesionales sobre las domésticas es que están diseñadas para estar en funcionando durante largos periodos de tiempo cada día. Mientras que la mayoría de las pantallas domésticas están diseñadas para ser usadas un número determinado de horas diariamente, las pantallas profesionales se pueden utilizar casi continuamente.

Disponemos de pantallas con tiempos de funcionamiento semanales de 12,18, e incluso 24 horas para una visualización sin fin. Disponen de sistemas de refrigeración que dispersan el calor, evitando el sobrecalentamiento y los consiguientes problemas de rendimiento.

Cuentan con gran eficiencia energética, por lo que el coste de mantener una pantalla funcionando durante largos períodos de tiempo es muy reducido, lo que implica que puede mostrar contenidos durante más tiempo sin preocuparse por la factura de electricidad.

PLATAFORMA ONLINE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

Administra los contenidos que se visualizan en tus pantallas desde NetPlayer, nuestra Plataforma Online de Gestion de Contenidos.

Publica tus contenidos en minutos desde un PC a cualquier número de pantallas o dispositivos Android (móviles, tablets, Android TV) situados en cualquier lugar con acceso a Internet.

El software NetPlayer funciona a través de una conexión a Internet, entregando contenidos digitales multimedia en las pantallas seleccionadas.
Utiliza NetPlayer para aumentar tus ingresos, reducir tus costes y reforzar tu marca.

VER PLATAFORMA NETPLAYER
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN