ENERGY MANAGEMENT2017-07-17T16:23:17+00:00

Controla y monitoriza

el consumo de energía

SWITCH SMART HUB

Comunidades eficientes

EDIFICIOS INTELIGENTES

¿Qué es Switch Smart Hub (SSH)?

Switch Smart Hub (SSH), es la herramienta ideal para aquellas organizaciones comprometidas con el medio ambiente y que quieran implementar un sistema de gestión energético. SSH, da verdadero sentido a los conceptos de “edificio inteligente” y “smart city” ya que incorpora sistemas de información, comunicaciones, control automatizado y monitorización energética.

  • SSH es versátil y configurable según las necesidades de cada usuario.

  • Agrupa todos tus sistemas energéticos, de control, clima, seguridad, generación de residuos y energías renovables en un solo sitio.

  • Toma decisiones en tiempo real de una manera sencilla e intuitiva.

  • Implementa un sistema de gestión energética según la norma ISO 50001.

  • Controla y monitoriza tus consumos energéticos y consigue ahorros de un 40%.

Elementos de un Smart Building

0
Centro Control
0
Control Iluminación
0
Agua, Gas y Residuos
0
Acceso y Seguridad
0
Sistema Climatización
0
Elevadores
0
Paneles Solares
0
Bombas de Riego
0
Cuadro Eléctrico
0
Digital Signage

Elementos de un Smart Building

  1. Centro Control
  2. Control Iluminación
  3. Agua, Gas y Residuos
  4. Acceso y Seguridad
  5. Sistema Climatización
  6. Elevadores
  7. Paneles Solares
  8. Bombas de Riego
  9. Cuadro Eléctrico
  10. Digital Signage
descarga folleto en PDF

AUTOMATIZACIÓN & CONTROL

Switch Smart Hub (SSH) permite la gestión y el control desde la nube de sistemas de climatización, iluminación, riego, apertura y cierre de puertas y cualquier otro sistema que consuma energía, proporcionando una interfaz sencilla y unificada para todas las operaciones de una instalación.

+ información

MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL

Controla y monitoriza las instalaciones energéticas de todas las sedes de tu organización de forma remota y en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo que permite involucrar a toda la organización en la creación de un ecosistema sostenible dentro de tu empresa.

+ información

COMUNIDADES INTELIGENTES

SSH incluye fuentes de datos externas, lecturas meteorológicas, residuos, consumo de papel y emisiones de CO2 asociadas a sus procesos productivos. Todos los datos de sostenibilidad están en un solo lugar lo cual facilita a los auditores el cumplimiento de la norma ISO 50001.

+ información

¿Que beneficios obtengo?

1

Plataforma cloud con interfaz web, abierta a estándares y protocolos de comunicación como Modbus, KNX, Bacnet y ZigBee. Proporciona un sistema de gestión energético flexible y configurable según cada tipo de usuario.

2

Herramienta esencial para la implementación de un sistema de gestión energético que permita optimizar y mejorar la eficiencia energética dentro de cualquier organización.

3

El control en tiempo real permite prevenir y detectar averías que disminuyen la eficiencia dentro de tu organización, lo que se traduce en gastos innecesarios.

4

Compromete a todos los niveles de la organización a colaborar con desarrollar un sistema de gestión energética eficiente y que colabore con el medio ambiente.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN