LED WINDOW – RETAIL2017-07-21T13:23:07+00:00

para cualquier escaparate

La mejor solución publicitaria

LED WINDOW

LED Window

LED WINDOW o Póster Digital Transparente es la mejor solución publicitaria para cualquier escaparate. No bloquea la iluminación y la visibilidad interior/exterior como las pantallas convencionales y los carteles impresos, se puede actualizar el contenido fácilmente y controlar de forma remota y colectiva multitud de paneles. Mejora la imagen de marca y actua como portador de publicidad potente y creativo.

Administra todo el contenido que se visualiza en tus LED WINDOW desde nuestra Central de Gestion de Contenidos, una plataforma online que te permite mostrar en los dispositivos enlazados tu contenido multimedia donde y cuando desees.

MÓDULO ESTANDARD

  • Diseño “side-lighting” patentado con LED SMD 4312.

  • Alta transparencia del 68%.

  • Peso reducido: 21 kg.

  • Marco fino, de solo 50 mm de grosor.

68%

ALTA TRANSPARENCIA

Transparencia del 68% gracias a la tecnología side-lighting SMD

FÁCIL INSTALACIÓN

  • Rápida Integración y Montaje.

  • USB plug & show.

  • Control WIFI.

PLATAFORMA ONLINE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

Administra los contenidos que se visualizan en tus pantallas desde NetPlayer, nuestra Plataforma Online de Gestion de Contenidos.

Publica tus contenidos en minutos desde un PC a cualquier número de pantallas o dispositivos Android (móviles, tablets, Android TV) situados en cualquier lugar con acceso a Internet.

El software NetPlayer funciona a través de una conexión a Internet, entregando contenidos digitales multimedia en las pantallas seleccionadas.
Utiliza NetPlayer para aumentar tus ingresos, reducir tus costes y reforzar tu marca.

VER PLATAFORMA NETPLAYER
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN