PROYECCIÓN2018-03-22T19:17:21+00:00
proyectores profesionales

para pantallas de gran formato

Proyectores profesionales

PROYECCIÓN

proyectores profesionales

Calidad de imagen en pantallas de gran formato

PROYECCIÓN

Proyección

La proyección proporciona una excelente calidad de imagen y claridad para pantallas de gran formato, permite exhibir contenidos en salas de conferencias, salas de reuniones, escuelas, salas de eventos y en muchos otros entornos. La proyección es una solución versátil y de calidad garantizada.

Suministramos una amplia gama de proyectores de los principales fabricantes, como Epson, Panasonic, Sony y algunos más, así como piezas de repuesto incluyendo lámparas, soportes para proyectores, pantallas y demás accesorios necesarios dependiendo del tipo de instalación.

Nuestra gama de proyectores incluye proyectores LED láser, LCD, DLP, con alto brillo, con lentes de zoom de gran formato, de instalación fija, portátiles, de lente corta, con corrección de distorsión trapezoidal, una característica versátil que permite instalar el proyector en una ubicación que no sea directamente delante de la pantalla.

Ya busque calidad de imagen superior, instalación flexible, fácil mantenimiento o conectividad inalámbrica, existe un proyector que se esforzará por alcanzar su solución visual ideal.

APLICACIONES

Nuestro equipo de Proyectos trabajará para determinar la solución de proyección perfecta para su negocio; desde una simple proyección en una pantalla estándar o algo tan complejo como proyección trasera sobre vidrio.

Determinamos la mejor solución de proyección en base a tres criterios principales: brillo, resolución y dimensión de la pantalla. También consideramos la reproducción del color, la resolución del contraste ,cómo se va a entregar el contenido y otras consideraciones prácticas, como el efecto de la luz solar en la proyección.

BRILLO

El brillo juega un papel importante en la calidad de la imagen proyectada y está determinado en gran medida por el entorno en el que se proyecta. El brillo del proyector se mide en lúmenes. Para salas oscuras, una calificación de lumen de menos de 3000 será suficiente.

Los niveles de brillo desde 4500 lúmenes hacia arriba son recomendados para lugares más grandes en entornos más luminosos. Te proporcionamos el asesoramiento que necesitas para obtener el brillo ideal para tu entorno particular.

proyector epson

TAMAÑO Y PESO

En ocasiones se necesita usar un proyector en más de una sala, haciendo la portabilidad esencial. El tamaño de su lugar de celebración, las distancias que necesita para mover el proyector y la frecuencia con la que tiene que mover su proyector, todos tendrán un papel importante en la determinación del proyector adecuado para sus necesidades.

RESOLUCIÓN

La resolución de un proyector determina la nitidez y claridad de las imágenes que producirá. Esto se mide en píxeles. Cuanto mayor sea la resolución de un proyector, mejor será la calidad de la imagen proyectada.

La resolución que necesita un proyector dependerá de factores como la distancia entre el proyector y la pantalla, el tamaño y tipo de la pantalla y la cantidad de personas a las que proyecta (y su distancia a la pantalla).

Suministramos proyectores en todo el espectro de resolución, adecuados tanto para aplicaciones grandes como pequeñas. Suministramos proyectores con resoluciones que incluyen:

  • SVGA (800×600)

  • XGA (1024×768)

  • WXGA (1280×800)

  • SXGA+ (1400×1050)

  • UXGA (1600×1200)

  • 1280×720

  • 1280×768

  • 1920×1080

PLATAFORMA ONLINE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

Administra los contenidos que se visualizan en tus pantallas desde NetPlayer, nuestra Plataforma Online de Gestion de Contenidos.

Publica tus contenidos en minutos desde un PC a cualquier número de pantallas o dispositivos Android (móviles, tablets, Android TV) situados en cualquier lugar con acceso a Internet.

El software NetPlayer funciona a través de una conexión a Internet, entregando contenidos digitales multimedia en las pantallas seleccionadas.
Utiliza NetPlayer para aumentar tus ingresos, reducir tus costes y reforzar tu marca.

VER PLATAFORMA NETPLAYER
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN