TELECOM2018-02-08T13:34:04+00:00

Un sistema eficiente de comunicaciones es fundamental en cualquier organización. Las tecnologías que proporciona ABENSYS Group permiten implantar soluciones de Voz y Vídeoconferencia que optimizan las infraestructuras, minimizan los costes y se adaptan al máximo a las necesidades de comunicaciones de nuestros cliente

CENTRALITAS – UC

Nuestros sistemas de telefonía están diseñados pensando en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, aunque también se orientan hacia sistemas híbridos y soluciones convergentes para grandes empresas, hoteles, hospitales, etc.

Ver Centralitas

TELEFONÍA INALÁMBRICA

La movilidad en las comunicaciones aporta mayor eficacia y productividad a los equipos de trabajo y mejora la satisfacción de clientes y proveedores en todas las áreas, especialmente en industria, hospitales, hoteles y grandes superficies.

Ver Telefonía Inalámbrica

VIDEOCONFERENCIA

Servicio de Videoconferencia online que te permitirá disfrutar en tu empresa de la experiencia de la videoconferencia profesional en Alta Definición sin necesidad de adquirir ningún tipo de infraestructura.

Ver Videoconferencia
terminales y porteros ip-sip

TERMINALES Y PORTEROS IP/SIP

Completa gama de teléfonos y porteros IP / SIP con un diseño vanguardista que cuentan con las funcionalidades más avanzadas: display a color, sonido HD o compatibilidad con VPN.

Ver Terminales IP / SIP
control de presencia y accesos

CONTROL DE PRESENCIA Y ACCESOS

La seguridad y la productividad. Disponer en todo momento de información referente al personal que se encuentra en la empresa, sus entradas y salidas o delimitar los tiempos y espacios a los que se tiene acceso.

Ver Control de Presencia
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN