AUTOMATIZACIÓN & CONTROL

Switch Smart Hub (SSH) es una plataforma cloud basada en web de tipo SaaS (Software as a Service), lo que le da la funcionalidad de ser un servicio bajo demanda que ofrece una interfaz de control sobre sistemas de iluminación, climatización, sensorización, control de acceso, video vigilancia y otra serie de servicios que dotan de una inteligencia única a su organización.

Es un sistema totalmente abierto a cualquier tipo de estándar y protocolo de comunicación, es totalmente integrable y configurable con cualquier sistema informático previamente instalado, incluso con aquellos que no tienen capacidad de conectarse a una red de internet.

ILUMINACIÓN

Controla tu sistema de iluminación con un solo click y desde donde quieras, apaga o enciende cada zona de forma independiente a tu gusto o permite que el sistema lo haga automáticamente. SSH se integra con los diferentes tipos de estándar para sistemas de iluminación que existen.

BOMBAS & VÁLVULAS

Control total sobre bombas y válvulas de agua, permitiendo el control de motores que pueden contar con interruptores extraíbles o fijos con arrancadores directos y suaves, además de la posibilidad de regulación remota de válvulas proporcionales ya sea por control de presión o de flujo.

ACCESO & CCTV

Toma el control sobre tus sistemas de video vigilancia y accesos a zonas restringidas, oficinas, elevadores, almacenes y salas de reuniones, gestiónalos de forma remota desde la nube sin necesidad de costosos equipos adicionales y complejos circuitos eléctricos.

SISTEMAS DE HVAC

Con el control sobre los sistemas de climatización tendrás la posibilidad de programar los encendidos/apagados de tus dispositivos, el sistema hace referencia con la temperatura exterior/interior y ajusta la temperatura de forma automática a la que la hayas programado.

descarga folleto en PDF

¿Que beneficios obtengo?

1

Integración horizontal con equipos de diferentes marcas. Convergencia IP, todos los sistemas gestionados en una sola red. Integración vertical con los sistemas de iluminación, electricidad, agua, gas y HVAC.

2

Mediante la utilización de una serie de estrategias que permiten optimizar el consumo energético de los sistemas de climatización se pueden realizar ahorros hasta de un 25%.

3

Controla y programa sensores de ocupación, dimmers y control por horarios en los sistemas de iluminación sin importar la marca y el modelo de éstos y genera ahorros de un 30%.

4

Con el control de válvulas y bombas puedes: ahorrar en mano de obra y energía, detectar fugas y averías y ajustar el flujo de agua según la demanda del momento.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN