COMUNIDADES INTELIGENTES

Switch Smart Hub (SSH) usa una simple red IP para conectar todos los servicios verticales y horizontales dentro de su organización, este tipo de soluciones flexibles y escalables, permiten reducir al mínimo los costes de instalación y mantenimiento del sistema, hace que sea muy sencillo de actualizar y ofrece a sus usuarios la capacidad de adaptarlo y configurarlo según sus necesidades.

DASHBOARD & DIGITAL SIGNAGE

SSH te da la oportunidad de configurar el sistema a tu gusto, dando una visión completa sobre la instalación, con el dashboard puedes observar el performance de tu edificio y la configuración de sus parámetros energéticos, el dashboard crea una interfaz interactiva y atractiva para sus usuarios motivándolos a ser más eficientes, además se puede integrar con servicios de Digital Signage ya que permite mostrar en distintos terminales la información sobre tus consumos y estado energético.

COMUNICACIÓN

SSH gestiona todas tus comunicaciones de manera remota y segura. Integra todos los sistemas de comunicación en un solo y es totalmente integrable con nuestra solución de Cloud Telecom de telefonía y centrales IP gestionadas desde la nube. Tenemos en nuestra cartera de productos SSH Smart Touch, una pantalla que va instalada en la pared que te permite la gestión energética, control de accesos y comunicaciones de toda su organización desde un solo lugar.

SEGURIDAD

SSH se ha desarrollado pensando en que su seguridad y privacidad de datos es importante, nuestra solución está desarrollada sobre la plataforma de Microsoft Azure y todos nuestros servidores se encuentran alojados en Microsoft, lo que cumple con todas las normas y leyes que protegen a nuestros clientes sobre la privacidad de información. El sistema genera una serie de claves que solo el administrador autorizado puede tener acceso y gestionar los diferentes niveles de acceso.

descarga folleto en PDF

¿Por qué un edificio inteligente?

1

Nuestra tecnología permite gestionar una gran cantidad de organizaciones y proyectos aportando un nuevo estándar de seguridad, confort y alta calidad de vida.

2

La función de digital signage permite generar un ambiente de competitividad entre los usuarios ya que se pueden apreciar los diferentes rendimientos energéticos de cada sede.

3

El crear varios niveles de acceso a la plataforma y la posibilidad de crear un dashboard adaptativo dota de un nivel de seguridad importante a los datos de la organización.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN