CONECTIVIDAD

Los dispositivos móviles presentan un factor de gran desarrollo potencial para la distribución y operaciones de los hoteles.

La combinación de Smart Phones, tablets, Smart TV, aplicaciones e Internet permitirá a los clientes de tu hotel utilizar sus dispositivos móviles para reservar una habitación, realizar el registro de entrada, abrir la puerta de su habitación y pagar su factura, todo ello sin contacto directo con el personal.

Es importante contar con un diseño de red y los sistemas adecuados que permitan una conectividad eficiente y sin problemas.

CONECTIVIDAD EN LA HABITACIÓN

Tus clientes utilizan todo tipo de dispositivos para acceder y reproducir contenidos: Smart Phones, tablets, portátiles… Mediante un concentrador en la habitación, puedes proporcionar a tus clientes la posibilidad de mostrar el contenido de sus dispositivos a través del televisor de su habitación.

Diseñamos e instalamos soluciones de conectividad que proporcionan a los clientes su propio centro de entretenimiento en la comodidad de su habitación.

Servicio a medida personalizado y conectividad eficiente son esenciales para maximizar la satisfacción del cliente y asegurar una alta tasa de fidelazación en términos de nuevas estancias. Las soluciones de Abensys Group mejoran sin duda la experiencia del cliente

SMART TV

Las televisiones de hoteles inteligentes combinan una calidad de imagen nítida y una reproducción con una serie de funciones en línea. Con modelos de Philips, Samsung, LG y Vestel, TVC puede proporcionar a su hotel con lo último en tecnología de televisión inteligente a un precio inmejorable.

Smart TV permite a sus invitados acceder a Internet y actualizar las redes sociales, transmitir vídeos a través de YouTube y ponerse al día en la televisión que podrían haber perdido – a través de una sola pantalla.

Una interfaz de aplicación fácil de administrar, puede elegir los servicios específicos que desea que sus invitados puedan tener acceso. Los televisores inteligentes también cuentan con conectividad wi-fi y la capacidad de transmitir música y TV desde otros dispositivos inteligentes.

IPTV

La televisión de protocolo de Internet (IPTV) es una tecnología que ofrece señal de televisión a las habitaciones de los clientes a través de Internet y conexiones de banda ancha, en lugar de señal radiofrecuencia mediante una antena. IPTV utiliza la LAN en lugar de ancho de banda de Internet para transmitir las señales, lo que lo convierte en una solución de distribución de contenido más segura y económica.

IPTV ofrece a tus clientes acceso a canales por satélite, video bajo demanda y señalización digital. También permite al hotel controlar qué contenido se transmite en las habitaciones, incluyendo información del hotel y mensajes de marketing.

TV PARA HOTEL

Pantallas diseñadas específicamente para la industria hotelera con características especiales y muchas otras funciones adicionales.

+ información

SERVICIO DE HABITACIONES

Donec dignissim tortor lorem, at accumsan odio ultricies consequat. Etiam hendrerit commodo nisi, maximus volutpat dui sollicitudin nec.

+ información

REDES Y CONTENIDO

Controle y ofrezca a sus huéspedes acceso a Freeview, canales por satélite, video bajo demanda, información de hotel y mensajes de marketing.

+ información
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN