CONECTIVIDAD

Los dispositivos móviles presentan un factor de gran desarrollo para las operaciones de los hoteles.

La combinación de Smart Phones, tablets, Smart TV, aplicaciones e Internet permitirá a los clientes de tu hotel utilizar sus dispositivos móviles para reservar una habitación, realizar el registro de entrada, abrir la puerta de su habitación y pagar su factura, todo ello sin contacto directo con el personal.

Es importante contar con un diseño de red y los sistemas adecuados que permitan una conectividad eficiente y sin problemas.

¡CONTACTA YA!
LAVA INVIT CAST

CONECTIVIDAD EN LA HABITACIÓN

Tus clientes utilizan todo tipo de dispositivos para acceder y reproducir contenidos: Smart Phones, tablets, portátiles… Mediante un concentrador en la habitación, puedes proporcionar a tus clientes la posibilidad de mostrar el contenido de sus dispositivos a través del televisor de su habitación.

Diseñamos e instalamos soluciones de conectividad que proporcionan a los clientes su propio centro de entretenimiento en la comodidad de su habitación.

Servicio a medida personalizado y conectividad eficiente son esenciales para maximizar la satisfacción del cliente y asegurar una alta tasa de fidelazación en términos de nuevas estancias. Las soluciones de LAVA de la manos de Abensys Group mejoran sin duda la experiencia del cliente

TV PARA HOTEL

Televisores diseñados específicamente para la industria hotelera con características especiales y muchas otras funciones adicionales

+ información

SMART ROOM

Ofrece experiencias de entretenimiento que integren televisión, dispositivos móviles e Internet. Informa de los servicios disponibles del hotel, ofertas, eventos, etc.

+ información

REDES Y CONTENIDOS

Controla y ofrece a tus clientes acceso a canales por satélite, video bajo demanda, información del hotel y mensajes de marketing.

+ información
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN