EasyConf

¿Qué es la solución de
Videoconferencia ALL-IN-ONE 
EasyConf?

Los equipos de videoconferencia EasyConf son ideales para cualquier sala de reuniones, asequibles para cualquier empresa o particular tanto por su facilidad de uso como por su relación calidad precio.

Quiero
EasyConf

    Consulta nuestra Política de Privacidad

    Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.

    ALL-IN-ONE con Android

    Un dispositivo, todas las opciones.

    Plug & Play

    Conecta tu dispositivo y comienza la videoconferencia.
    Fácil y simple.

    90 Grados

    No pierdas detalle con su campo de visión de 90º.

    Dispositivos

    EasyConf HD8

    Videoconferencia profesional ALL-IN-ONE

    Nuestra visión siempre ha sido desarrollar dispositivos de videoconferencia “todo en uno” asequibles para todo tipo de empresas y particulares. Fácil de usar y compatible con las aplicaciones más populares.

    EasyConf HD8
    EasyConf HDZ

    EasyConf HDZ1

    Videoconferencia ALL-IN-ONE con cámara PTZ

    EasyConf HDZ1 se ha diseñado para satisfacer plenamente las necesidades de las salas de reuniones o videoconferencias. Los participantes de la reunión disfrutarán de una experiencia de video HD completa, mientras que el concepto ALL-IN-ONE hace que la activación de la videoconferencia sea rápida y muy sencilla.

    *Es necesario el uso de EasyConf POD.

    EasyConf POD

    Escucha y sé escuchado claramente

    Convierte cualquier conversación en una conferencia manos libres en segundos. EasyConf POD es un micro y altavoz intuitivo que se conecta a través de USB y proporciona un sonido cristalino. Lleva tu sala de conferencias a cualquier lugar con este dispositivo USB portátil.

    EasyConf POD
    ¡Estoy interesado!