MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL

Switch Smart Hub (SSH) toma en consideración todos los niveles de utilización y rendimiento que puede tener tu organización ya que la herramienta está diseñada para involucrar a desarrolladores, empleados, directivos, jefes mantenimiento, consultoras energéticas, ingenierías creando un versatilidad única en este tipo de sistemas.

Ninguna otra plataforma de Energy Management proporciona tanto detalle en la información, permitiendo la generación de reportes energéticos de una manera tan precisa y completa. Ahora es mucho más sencillo comparar el consumo energético de diferentes sedes de tu organización, permitiendo identificar consumos anómalos y establecer parámetros de comparación o de benchmarking para promover y efectuar mejoras entre instalaciones.

EFICIENCIA

Para poder medir el ahorro energético dentro de la organización es necesario cuantificar las medidas de eficiencia adoptadas y contrastarlas contra parámetros externos como lo indica la norma ISO 50001: grado de ocupación de un edificio, temperatura exterior, área total, etc. Con toda esta información podemos obtener una relación que muestre el grado de eficiencia energética conseguido.

INFORMES

SSH permite importar datos históricos y construir una base de datos valiosa para la empresa, vital para el seguimiento de las operaciones y los resultados de las iniciativas de eficiencia energética. El sistema integra una gran variedad de equipos de medición de electricidad, agua, gas, energías renovables, sensores de temperatura, humedad, presión y alarmas contra incendios.

BENCHMARKING

Capacidad de agrupar y etiquetar datos en cualquier combinación, permite generar comparaciones, tanto en lo referente a una sede como a todo el inventario de sedes. Esto garantiza que los administradores puedan analizar el funcionamiento del inventario total de sedes permitiendo comparar costes, patrones de consumo entre sedes, medidas de ahorro implementadas y ahorros logrados.

SMART METERS

Con SSH tienes la posibilidad de obtener el histórico y el consumo en tiempo real de dispositivos de medida de agua, gas, electricidad, medidores de calor y medidores de presión. Con esta información se puede obtener el gasto instantáneo en €uros y las emisiones equivalentes de CO2. Esta información es de gran utilidad para tomar decisiones precisas sobre el estado energético de la instalación.

descarga folleto en PDF

¿Que beneficios obtengo?

1

Configura alertas de potencia vía emails/SMS, para controlar el coste energético de tu instalación en tiempo real, detectando inmediatamente posibles descuidos o nuevas oportunidades de ahorro.

2

La monitorización energética permite ventajas como ajustar los consumos a las tarifas de las mejores franjas horarias, optimizar el ahorro y pautas equivocadas de uso o detectar averías.

3

Mide con precisión tu eficiencia energética y cuantifica los ahorros logrados gracias a nuestro avanzado sistema que te permite comparar diferentes ratios de explotación.

4

El benchmarking es una aplicación de vital importancia para comparar y cuantificar las medidas de ahorro energético implementadas a diferentes niveles de la organización.

5

Benefíciate de la versatilidad de SSH y monitoriza en cualquier momento, diferentes tipos de equipos de medida y de contadores de energía (electricidad, gas, agua, calor...)

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN