REDES Y CONTENIDOS
En un hotel se tiene que transmitir la señal de televisión a un gran número de televisores, lo que repercute en la calidad de la señal. Hay que tener en cuenta el ancho de banda disponible y la estructura de la red local para evitar pérdidas de señal y las correspondientes imágenes “congeladas”, “pixeladas”, etc.
Los televisores para hotel LAVA integran un Punto de Acceso Wi-Fi, lo que permite crear una red inalámbrica en la habitación con el propio hotspot integrado en el televisor. Esto evita colapsar la red Wi-Fi del hotel ya que cada vez más clientes demandan mayores contenidos de Internet. Por otro lado, contar con un Punto de Acceso individual en cada habitación mediante el televisor proporciona un mayor nivel de seguridad a los usuarios al no tener que compartir la red Wi-Fi a través de los Puntos de Acceso comunes del hotel.
Para que todo funcione a la perfección, nuestros expertos en redes y distribución de contenidos diseñan soluciones óptimas para prestar servicios de calidad a los clientes de tu hotel, todo ello pensando en unos costes asumibles.

REDES
Los hoteles utilizan redes AV para suministrar contenido a equipos audiovisuales a lo largo de sus instalaciones.
Nuestros expertos en redes y distribución de contenido diseñan soluciones óptimas para prestar servicios de calidad a los clientes de tu hotel.
CONTENIDOS
El sistema de televisión de un hotel tiene que transmitir señales de televisión a un gran número de equipos, esto puede conducir a problemas de señal, que a su vez lleva a clientes descontentos, quejas y daña la reputación del hotel.
Los sistemas de cabecera que suministramos permiten ofrecer una amplia gama de canales de televisión digital a un gran número de habitaciones sin comprometer la calidad de la señal.

PLATAFORMA ONLINE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA
Administra los contenidos que se visualizan en tus pantallas desde NetPlayer, nuestra Plataforma Online de Gestion de Contenidos.
Publica tus contenidos en minutos desde un PC a cualquier número de pantallas o dispositivos Android (móviles, tablets, Android TV) situados en cualquier lugar con acceso a Internet.
El software NetPlayer funciona a través de una conexión a Internet, entregando contenidos digitales multimedia en las pantallas seleccionadas.
Utiliza NetPlayer para aumentar tus ingresos, reducir tus costes y reforzar tu marca.
