TV PARA HOTEL

En Abensys Group suministramos soluciones de TV  y  redes de distribución de contenidos  especialmente desarrolladas para hoteles, que satisfacen las demandas de sus clientes y la gestión hotelera.

Contamos con una amplia gama de televisores para hoteles de los  principales fabricantes, Samsung, LG, Philips, NEC, Panasonic, Sony… con opciones que se ajustan a todos los presupuestos.

Los clientes esperan cada vez más de su  experiencia de entretenimiento  en el hotel. Ya no basta con ofrecerles una televisión convencional,  los clientes esperan  acceso a Internet, contenidos bajo demanda, así como calidad de imagen  y tamaño de pantalla acorde con la tecnología actual.

Con Hotel TV los clientes de tu hotel tendrán una experiencia de entretenimiento superior.

  • Smart TV conectados a Internet: Internet se ha convertido en un canal de entretenimiento tan importante como la televisión. Suministramos televisores que permiten a tus clientes recibir canales de televisión y acceder a Internet a través de aplicaciones como Facebook, Twitter, YouTube, Netflix…
  • HD: La alta definición HD se ha convertido en el estándar doméstico de TV y, por lo tanto, también de los televisores de hotel. Contamos con una amplia gama de televisores HD de diversos tamaños de pantalla.

  • Sistemas de cabecera digital y IPTV: Proporcionan un amplio conjunto de canales digitales, contenido web, audio, video y cartelería dinámica digital, con una recepción perfecta en la habitación mediante la red adecuada.

Ofrecemos una gama de soluciones que hacen que la gestión de los televisores del hotel sea rápida y sencilla.

  • Limitación de volumen: El volumen máximo de los televisores del hotel puede limitarse mediante el ajuste correspondiente, lo que significa menos quejas de ruido, menos molestias y clientes satisfechos.

  • Bloqueo de menús de configuración: Elige qué prestaciones quieres que puedan seleccionar tus clientes y cuáles mantener bloqueadas. Esto garantiza que no sea necesario comprobar los ajustes de un televisor cada vez que se realice un check-out.

  • Configuración del canal de encendido: Elige el canal que se mostrará a tus clientes cuando enciendan el televisor de su habitación.

  • Mensajes de Bienvenida: Personaliza cada televisor con un mensaje de bienvenida dedicado, lo que te permitirá proporcionar a tus clientes información importante, ofertas especiales, fechas de eventos, partes meteorológicos, etc.

  • Clonación de TV: Permite copiar los ajustes de un solo televisor a través de toda una red, ahorrando tiempo y esfuerzo y asegurando que cada cliente reciba la misma experiencia.

  • Conexión de control serie: Permite que dispositivos externos (como tablets) controlen el televisor.

SERVICIO DE HABITACIONES

Donec dignissim tortor lorem, at accumsan odio ultricies consequat. Etiam hendrerit commodo nisi, maximus volutpat dui sollicitudin nec.

+ información

CONECTIVIDAD

Puede dar a sus invitados la capacidad de transmitir contenido de smartphones, tablets, portátiles, iPods a través de su pantalla en la habitación

+ información

REDES Y CONTENIDO

Controle y ofrezca a sus huéspedes acceso a Freeview, canales por satélite, video bajo demanda, información de hotel y mensajes de marketing.

+ información
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN