VISUAL MEDIA 2017-07-21T10:29:52+00:00

Visual Media es el conjunto de sistemas y tecnologías que tienen como fin la presentación y difusión de la información a través de un medio visible como texto y/o imágenes.

La tecnología actual proporciona multitud de soluciones sectoriales en las que la imagen y el sonido son protagonistas, mediante dispositivos avanzados y redes de comunicaciones. El equipo de Abensys Group ofrece a sus clientes las soluciones audiovisuales que mejor se adaptan a sus necesidades, teniendo en cuenta tanto factores técnicos como económicos y de marketing.

DIGITAL SIGNAGE

Digital Signage es una potente solución de comunicación audiovisual: un dispositivo gráfico dinámico (pantalla) que difunde un contenido multimedia a una audiencia.

Ver Digital Signage

DISPLAY

Abensys Group ofrece múltiples soluciones profesionales de display para cartelería dinámica, con una amplia gama de pantallas de todos los formatos adecuadas para todo tipo de sectores y presupuestos.

Ver Display

HOTEL TV

Soluciones de TV y redes de distribución de contenidos especialmente desarrolladas para hoteles, que satisfacen las demandas de sus clientes y la gestión hotelera.

Ver Hotel TV

PROYECCIÓN

Proporciona una excelente calidad de imagen y claridad en pantallas de gran formato. La solución perfecta para mostrar contenido en un clubs , escuelas, salas de conferencias,, salas de cine…

Ver Proyección

LED POSTER

Una solución que proporciona mayor brillo y una imagen más clara, incluso en ambientes con mucha luminosidad.  Utilizada en sectores retail, financieros, educativos, etc.

Ver Led Poster

LED WINDOW

La mejor solución publicitaria para cualquier escaparate. No bloquea la iluminación y la visibilidad interior/exterior como las pantallas convencionales y los carteles impresos.

Ver Led Window

LED GLASS WALL

Display LED transparente especialmente diseñado para montaje tras cristales de edificios y escaparates. Se adapta perfectamente al cristal del edificio. Alta transparencia. Alto brillo.

Ver LED Glass Wall
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN