SERVICIO DE HABITACIONES

Los viajeros buscan mejores propuestas de valor. Ya no vale un simple TV convencional en la habitación. Ahora los clientes buscan experiencias de entretenimiento inmersivas que integren televisión, dispositivos móviles e Internet. También quieren estar informados de los servicios disponibles del hotel, ofertas, eventos, etc.

Soluciones que facilitan la atención de los huéspedes.

  • Mensajes de Bienvenida: Personaliza cada televisor con un mensaje de bienvenida dedicado, lo que te permitirá proporcionar a tus clientes información importante, ofertas especiales, fechas de eventos, partes meteorológicos, etc.
  • Contenidos multimedia personales: Permite a tus clientes reproducir sus propios contenidos multimedia desde cualquier dispositivo móvil inteligente en el televisor.

  • Gestión de la Marca y Customer Relationship: La gestión de la marca es cada vez más importante para la industria hotelera. Personaliza por completo la información del hotel para tus clientes y mantenlos informados sobre los servicios y promociona la marca del hotel. Generarás ingresos adicionales y contribuirás a la fidelización de tus clientes.

TV PARA HOTEL

Pantallas diseñadas específicamente para la industria hotelera con características especiales y muchas otras funciones adicionales.

+ información

CONECTIVIDAD

Puede dar a sus invitados la capacidad de transmitir contenido de smartphones, tablets, portátiles, iPods a través de su pantalla en la habitación

+ información

REDES Y CONTENIDO

Controle y ofrezca a sus huéspedes acceso a Freeview, canales por satélite, video bajo demanda, información de hotel y mensajes de marketing.

+ información
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN